NORMAS DEL CLUB DE REGIMEN INTERIOR

1.- No se permitirá la falta de respeto ni discusiones subidas de tono.

2.- Utilización de las instalaciones

Cuando se acceda o se salga del recinto, cerrar con llave de esta manera evitaremos desperfectos en nuestras instalaciones o robos de material.

Ningún socio/abonado, menor de 12 años podrá utilizar las instalaciones, sin estar acompañado en todo momento por una persona adulta.

Antes de encender la emisora, anotar la frecuencia en el tablón y comprobar en el mismo, si se coincide con la frecuencia que esté utilizando otra persona. En caso afirmativo, ponerse de acuerdo para turnar en la conducción, ó cambiarla si se dispone de otro cristal de frecuencia.

No se arrojara ningún tipo de desecho, fuera de los contenedores de basura.

Las pilas, deberán depositarse en el contenedor situado en la zona de limpieza.

Las mesas deberán dejarse limpias cuando nos marchemos.

Las ruedas se tornearán en la zona de limpieza.

Bajo ningún concepto se efectuara el rodaje y puesta a punto de motores en las zonas de padock.

Las instalaciones actualmente no poseen luz eléctrica, por lo que el horario de uso de las instalaciones será a partir de las 09:00 hasta que finalice la luz natural. Se poseerá de una instalación eléctrica a 12v para la carga de baterías has no poseer luz eléctrica

3.- Identificación e invitaciones.

Cada socio/abonado deberá LLEVAR OBLIGATORIAMENTE EL CARNÉ DEL CLUB EN ZONA VISIBLE, en el momento de acceder a las instalaciones y durante la permanencia en ellas. (Cualquier socio/abonado está en su derecho, de exigir la  identificación a quien no la lleve).

Las invitaciones a otros pilotos, deberán ser autorizadas por la Directiva por escrito con documento acreditativo, con copia para el invitado y la Directiva, y deberá de llevarlo en sitio visible, durante su estancia en las instalaciones del club. El socio/abonado que solicita la autorización, será  responsable de que su invitado cumpla las normas del club. Esta invitación, solo podrá ser utilizada una vez, por cada invitado.

Los socios/abonados, que acudan a las instalaciones con menores a su cargo, cuidarán y serán responsables; en todo momento, de que no jueguen por los circuitos o suban a los pódium.

4.- Sanciones.

Hay un comité de disciplina, que está formado por los delegados de cada escala y la directiva, que sancionará el incumplimiento de estas normas.

Las sanciones aprobadas son las siguientes:

La primera vez será solo una amonestación.

El segundo aviso, será causa de expulsión inmediata del club, sin derecho a devolución de ninguna de las cantidades aportadas, y sin posibilidad de reincorporación.

 

Nota: La Junta Directiva del Club Deportivo Radio Control Jerez se reserva el derecho de realizar modificaciones que consideren oportunas en el reglamento interno del club. Las modificaciones se notificaran a los socios al correo electrónico indicado en la planilla de inscripción, a través de la página web y en las mismas instalaciones del club.